LA TIERRA ES DE LA GENTE

lunes, 8 de agosto de 2011

Volviendo

Acá estoy volviendo a mi blog que lo tenia abandonado y es tanto lo que a pasado y que pasa desde que deje de publicar en el ámbito político local que es difícil saber por donde comenzar.
Pero bueno empezare en donde quede en la que me preguntaban en donde estaban? y hoy tengo la respuesta.
Hoy están mintiendo
Hoy están amenazando
Hoy están alcahueteando
Hoy están echando a gente que piensa distinto
Hoy están provocando
Hoy están volteando los carteles de Cristina

1 comentario:

  1. Juan.. las elecciones pasan y la gente queda... despues de octubre todos nos seguimos mirando a los ojos, esta bueno seguir con la vida, las relaciones, los afectos, el trabajo, atender a los hijos, ser feliz, paralelo a militar en una agrupacion, unidad basica, comite, etc.. vas a ver que hay gente que despues de no tener que hacer nada politico queda tan vacia y sola como Fidel en el dia del amigo... Hace y deci lo que sientas, que lo politico no sea lo unico que te perturbe... te quiero.. DANI

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Seguidores